ADELGAZAR CON HIPNOSIS




NO MÁS DIETAS DESDE ESTE MOMENTO¡
CONSÍGUE  LA SILUETA DESEADA.....  PROGRAMA TU MENTE  Y PIERDE  KILOS¡ 


AHORA PARA QUE PUEDAS CONSEGUIRLO CON  FACILIDAD, SIN OBSESIONARTE, Y VERAS  LOS RESULTADOS QUE DESEAS....

  En otras ocasiones he   intentado bajar varias veces de peso, pero    sin éxito...¿podre logralo con la hipnosis?
 Efectivamente . Tú cuerpo y estado anímico, seran muy diferentes,  pues se eliminara la sensación de  ansiedad, siendo aumentada la  fuerza de voluntad, y autoconfianza.
 Como  se vera con mayor autocontrol ante la comida, no sera  necesario  recurrir a dietas restrictivas.
 La hipnosis es un  recurso que no genera ningún tipo de  complicación ó efecto secundario.

El efecto yo-yo, o por qué se recupera peso al término de una dieta rápida

Se denomina efecto yo-yodieta yo-yo, o efecto de rebote a un ciclo marcado por pérdida y recuperación sucesiva del peso corporal como consecuencia de una dieta hipocalórica excesiva. El término "dieta yo-yo" fue acuñado por Kelly D. Brownell, de laUniversidad de Yale, en referencia al movimiento cíclico de ascenso y descenso de un Yo-yo. En este proceso, la persona que realiza la dieta tiene éxito inicialmente en perder peso, pero no tiene éxito en el mantenimiento del peso a largo plazo y comienza a ganar peso nuevamente. La persona sujeta a dieta, intenta perder el peso recuperado, y el ciclo comienza nuevamente

Al terminar o abandonar la dieta milagrosa (y breve) la persona recupera el peso o los kilos perdidos con gran facilidad y en poco tiempo ya que de nuevo se rehidratan los tejidos y se aumenta la ingesta de calorías

Las dietas milagro prometen adelgazar de forma rápida y sin esfuerzo, sin embargo, quienes las ponen en práctica, al abandonarlas recuperan más kilos que los perdidos (fenómeno conocido como efecto yo-yo) y no sólo no consiguen corregir los malos hábitos de alimentación, si no que acentúan los errores
Con las dietas milagro cuya duración no suele exceder de dos semanas, se pierde peso y volumen a expensas de glucógeno, proteínas, agua y minerales, y no de grasa, que es lo que realmente se quiere y se debe perder.

Las razones que conducen a las dietas yo-yo son variadas, pero a menudo incluyen embarcarse en una dieta hipocalórica que es demasiado extrema. Al principio, la persona que realiza la dieta puede experimentar júbilo ante la pérdida de peso alimentos. Con el tiempo, sin embargo, los límites impuestos por tales Dietas extremas provocan efectos tales como la depresión o la fatiga que hacen muy difícil mantener la dieta. En última instancia, la persona se retrotrae a sus antiguos hábitos alimenticios, ahora con los efectos emocionales adicionales de haber fallado en bajar de peso mediante una dieta restrictiva. Tal estado emocional induce a muchas personas a comer más de lo que ingerían antes de comenzar la dieta, haciendo que se recupere rápidamente de peso.

Riesgos de estar siempre a dieta
Permarexia: Obsesión por la dieta. Más que un trastorno, los especialistas lo engloban dentro de las conductas de riesgo que, si persisten, no solo pueden conllevar complicaciones para la salud, sino ser la puerta de entrada para trastornos alimentarios como la anorexia nerviosa o la bulimia.

La permarexia define la conducta de aquellas personas que están permanentemente a dieta, o que siguen dietas cada temporada. El riesgo añadido es pensar que cualquier alimento ingerido puede engordar, por lo que se tiende a probar con demasiada asiduidad las denominadas dietas rápidas o milagro.

Someter a nuestro organismo a constantes dietas de adelgazamiento provocará un desequilibrio de nuestro peso no solo difícil de controlar, sino que al dejar el régimen el peso se recuperará cada vez más rápido.

Las dietas hipocalóricas muy estrictas pueden afectar al normal funcionamiento de la glándula que regula el ritmo de nuestro organismo, la glándula tiroides, pudiendo provocar hipotiroidismo–sus síntomas son nerviosismo, sudoración, intolerancia al calor, temblores, cansancio, alteraciones menstruales, pérdida de cabello y problemas de insomnio-.

No es el único problema de salud que puede aparecer, ya que este desorden alimentario puede derivar en hipoglucemiaúlcera gástricacarencias nutricionales(vitaminas, minerales, hidratos de carbono o proteínas) y estreñimiento.

La obsesión por la dieta y las calorías también puede esconder un problema emocional o psicológico, como baja autoestima, excesiva autoexigencia, depresión o inestabilidad emocional.
 Generalmente, no suelen reconocer que su conducta con la comida no es saludable y que esto puede derivar en problemas serios para su organismo.

ESTE ES UN PROGRAMA PARA PERSONAS VERDADERAMENTE INTERESADAS EN PERDER PESO, Y ESTAR MENTALMENTE PREPARADO ES LA BASE . POR LO CUAL NO DEBE TOMARSE COMO "CURIOSIDAD" O EXPERIMENTO.
ABSTENERSE QUIENES NO TIENEN CLARO CONSEGUIR EL PROPOSITO, PERSONAS CON PROBLEMAS CLINICOS Y/O EN TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO.

La caída del régimen de Dukan
Un médico francés levantó un imperio con la promesa de hacer adelgazar en poco tiempo y sin pasar hambre
Conquistó el mundo con libros superventas y productos milagro que llegaron a generar cien millones de euros anuales
Desde el principio sus colegas criticaron los peligros de su dieta. Esta semana el Colegio le ha expulsado.

Esta semana se hacía público que la Ordre National des Médecins de Francia, entidad equivalente a la Organización Médica Colegial de España, había revocado definitivamente la autorización a Dukan para presentarse como médico en el territorio de su competencia. El propio Dukan ya se había dado de baja en 2012 de dicha organización. No la necesita. El colegio de médicos ya había denunciado la violación del código deontológico de la profesión por convertir la medicina en un negocio.
NOTICIA  EL PAIS  1/2/2014

OTRA DIETA MILAGRO FRAUDE ¡...

SEGURAMENTE  ESTE MÉDICO CONVERTIDO EN MULTIMILLONARIO , GRACIAS A "SUS FIELES DEGUIDORES", NO SE HARA RESPONSABLE DE LOS EFECTOS SECUNDARIOS, FISICOS Y SPICOLÓGICOS, DE SUS FAMOSA DIETA....

 Cuando se lleva a cabo una restricción energética o de calorías, es decir, cuando la persona inicia una dieta para perder peso, el organismo pone en marcha una serie de mecanismos con el fin de compensar dicho déficit de energía.
Las dietas milagro de bajo o muy bajo valor calórico (de menos de 1.200 Kcal/día), así como aquellas en las que la distribución de la energía va a favor de un determinado nutriente (ricas en proteínas y/o grasas y bajas en hidratos de carbono, dietas basadas en hidratos de carbono, etc.), además de ser muy desequilibradas desde el punto de vista dietético y nutricional, implican que el cuerpo comience a movilizar sus reservas de energía del siguiente modo.





LAS EMOCIONES,  EL CUERPO
LA COMIDA



Tenemos que estar en coherencia  con nosotros mismos, para que nuestro cuerpo , no refleje en forma de sobrepeso este dilema.

Lo que decimos , lo que hacemos y lo que pensamos, cuando no están  en orden, siempre se  van a manifestar de alguna forma. Para ello , debemos tener en cuenta algunas cosas como:

-         HAMBRE  REAL

Es cuando  nuestro organismo necesita nutrirse, y restaurarse

-         HAMBRE EMOCIONAL

Es cuando  tenemos la sensación continua de buscar la comida, a cualquier hora, ó comer de forma  exagerada.

Dentro de la persona, hay un “vacio” afectivo; no se siente querida, aprobada, ó tiene míedos ……y la comida es su forma de gratificarse.


Un estudio global  y  emocional de la persona , nos  guiará a buscar , cual es la causa de estas actitudes. 



Hipnosis y obesidad
La hipnosis es un estado mental o de un grupo de actitudes generadas a través de una disciplina llamada hipnotismo. Usualmente se compone de una serie de instrucciones y sugerencias preliminares. Dichas sugestiones pueden ser generadas por un hipnotizador o pueden ser autoadministradas (autosugestión o sugestión autohipnótica). 
A traves de la hipnosis, la  PNL ,  se puede modificar  el subconsciente, generando , desde  el mismo , nuevos patrones de conducta en la alimentación.

La hipnosis  es muy  útil como una terapia parala pérdida de peso.
En un análisis que se llevó a cabo en 1996 en que se combinaba hipnosis con terapiacognitiva-conductual TCC se encontró que las personas que usaban ambos tratamientos perdían más peso que aquellas a las que únicamente se les aplicaba TCC.



QUÉ Y COMO, VAS A CONSEGUIR CON ESTE MÉTODO

En la primera  consulta, analizaremos  el IMC para saber en que punto estamos, y a partir de ahi, desarrollar el plan ídoneo para cada persona.
En primer lugar, eliminar la ansiedad y tensión , producida por la comida y a continuación:


-PROGRAMAR EN LA MENTE  NUEVAS COSTUMBRES Y HÁBITOS POSITIVOS

-ELIMINAR PATRONES DE CONDUCTA NEGATIVOS-PERDER PESO SIN ANSIEDAD

-DESEARAS  UNA ALIMENTACIÓN MÁS SANA QUE  HARA DE TI UNA PERSONA FELIZ Y AUMENTARA TU AUTOCONFIANZA



Cada persona, tiene personalizado su propio seguimiento, incluidos audios, vídeos y material de refuerzo, para que no te sientas solo/a. Tienes a tu disposición un entrenador personal, que ira paso, a paso contigo, hasta que llegues a la meta¡¡

SOBREPESO MASCULÍNO


Un estudio, obtenido tras examinar detalladamente los datos de algo menos de 5.600 hombres y mujeres, todos ellos de costumbres sedentarias, señala a la ubicación de la grasa corporal. Un factor que, según Judith Wylie-Rosett, es tan o más importante que la dieta o la cantidad de grasa a la vista. La directora opina que ya ha quedado perfectamente demostrado "que tener grasa visceral en y entre órganos internos puede ser más peligroso que la grasa a mayores en muslos o nalgas". Algo que se volvió a confirmar cuando el equipo de científicios midió las dimensiones de las cinturas de los pacientes, sólo para descubrir que más del 36% de las personas con medidas muy por encima de la media obtuvieron resultados positivos en sus análisis de sangre
Men´s Health.es




COMER DE FORMA  DE FORMA SALUDABLE, NO ENGORDA¡


Nada beneficiará al bienestar humano e incrementará las oportunidades de supervivencia de la vida en la Tierra tanto como la evolución hacia una dieta vegetariana.

A.Einstein 



Una alimentación saludable, depende de la cantidad y calidad de alimentos que se incluyen en cada comida, pero también, debe adecuarse a la edad, sexo, peso, talla y actividad física e intelectual de cada persona. Se debe considerar también el clima y los estados especiales como embarazos, lactancia, enfermedades, etc.
El cuerpo humano puede compararse con una máquina que está siempre realizando complejas actividades, por lo que una alimentación equilibrada es el mejor combustible para mantener una buena salud.
Durante las etapas de desarrollo biológico como la niñez y adolescencia, una buena nutrición y una dieta balanceada son indispensables para un sano crecimiento. Al ser etapas de formación, es durante este periodo donde se forman los hábitos alimenticios saludables que favorecen la nutrición. Algunas estrategias para lograrlo son éstas:
·         Establecer un horario regular para las comidas en familia
·         Servir una variedad de alimentos y refrigerios saludables
·         Dar un buen ejemplo siguiendo una dieta nutritiva
·         Evitar las peleas por los alimentos y durante la hora de la comida
·         Evitar ver la televisión durante la hora de la comida
·         Involucrar a los niños y adolescentes en el proceso de elaboración de los alimentos y preparación de la mesa.
Debido a que la jornada diaria está colmada de responsabilidades, y las comidas de preparación rápida o chatarra están siempre a la mano, es fácil adoptar malos hábitos alimenticios, sin embargo se requiere constancia para llevar a cabo estas estrategias y prevenir problemas como la desnutrición, el sobrepesoy la obesidad.
Además de una dieta equilibrada en cada etapa biológica la actividad física regular favorece el adecuado funcionamiento del cuerpo. Igualmente importante es la calidad del agua, del aire, de la tierra y el contacto con la naturaleza, pues de no ser favorables éstos impactan directamente la Calidad de vida de las personas afectando procesos básicos de salud.
Un ejemplo es la fruta, es un alimento perfecto, requiere una mínima cantidad de energía para ser digerida y en cambio, proporciona la máxima. Se debe comer siempre con el estómago vacío, y la razón es que las frutas, en principio, no son digeridas en el estómago, sino digeridas en el intestino delgado, donde liberan sus azúcares y así nuestro cuerpo asimila sus nutrientes.

En este sentido, surge el concepto de soberanía alimentaria, a partir del cual se plantea que los alimentos implican la administración de los recursos naturales productivos. Finalmente los alimentos son cultura, agricultura, y salud - los alimentos son la vida misma



Bajar de peso después del embarazo

No haga dietas extremas o drásticas (no comer lo suficiente) o una dieta de moda (dietas populares que reducen ciertos tipos de alimentos y nutrientes). Estas dietas probablemente la hagan bajar de Usted debe planear para volver a su peso anterior al embarazo hacia los 6 meses después del parto. La mayoría de las mujeres pierden la mitad del peso del bebé hacia las 6 semanas después del parto (después de dar a luz). El resto generalmente baja durante los siguientes meses.

Una alimentación saludable con ejercicio diario le ayudará a perder kilos.

Tómese su tiempo

Su cuerpo necesita tiempo para recuperarse del parto. Si usted pierde peso demasiado pronto después del parto, puede tardar más tiempo en recuperarse. Tómese un tiempo hasta su chequeo a las 6 semanas antes de tratar de adelgazar. Si está amamantando, espere hasta que su bebé tenga por lo menos dos meses antes de tratar de bajar de peso..
No se estrelle ni se queme con la dieta
La Hipnosis , puede favorecer y acelerar , el proceso de perder peso despúes del parto
peso al principio, pero esos primeros kilos que usted pierde son líquido y van a retornar.
Otros kilos que usted baja en una dieta drástica pueden ser músculo en lugar de grasa. Usted va a recuperar de nuevo cualquier grasa que pierda en una dieta drástica una vez que regrese a la alimentación normal.
Sea realista
Usted tal vez no pueda regresar a su forma o peso exactos previos al embarazo. Para muchas mujeres, el embarazo provoca cambios en el cuerpo que permanecen. Puede que usted tenga el vientre más blando, las caderas más anchas y la cintura más grande. Procure que sus metas respecto a su nuevo cuerpo sean realistas.
Haga ejercicio
Una dieta sana combinada con ejercicio regular es la mejor manera de perder peso. El ejercicio le ayudará a perder grasa en vez de músculo.
Una vez que esté lista para comenzar a bajar de peso, coma un poco menos y muévase un poco más cada día. Puede ser tentador obligarse a sí misma a realizar una rutina dura para bajar de peso rápidamente. Pero la pérdida de peso rápida no es saludable y es difícil para su cuerpo.
No se exceda. Simplemente una caminata rápida alrededor de la cuadra con su bebé en el cochecito es una excelente manera de añadir ejercicio a su rutina diaria.


Bibliografia: MedlinePlus

SI TIENES  INTERÉS  EN MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS  SESÍONES TALLERES ,ETC.. LLAMA AL  TLF  34+600039824