SESIONES ON LINE TRANSPERSONAL COACHING - CONTACTO




    SESIONES  ON LINE DE COACHING TRANSPERSONAL HOLÍSTICO



¿Es Eficaz hacer coaching On Line?

En el siglo XXI, la comunicacióna través de internet es ya algo normal y corriente; trabajo, familia, amistad  o cualquier otro ámbito social, se puede desrrrollar a traves del mismo.
Es evidente de que la hacer coaching, hablar y compartir, y en particular la coaching Transpersonal Holístico y espiritual, puede ser aplicada perfectamente a través de Internet para tratar una variedad de problemas personales, de origen emocional y mental.

Además contiene la particularidad, que al estar la persona en “su propio ambiente” puede estar con más ralajación a la hora de hablar de ciertos temas intimos, que suelen causar ansiedad, confusión malestar, culpa o depresión.


El coaching online, a través de la video conferencia, hace que la persona, sienta,vea, e interactue con  la persona con la que se está comunicando, aportandole bienestar y calidad a la misma.

Si en estos momentos necesitas ayuda profesional, para cualquier tipo de conflícto psíco-ecomocional y/o espiritual, con este sistema, donde estés, tendrás tú asistencia personalizada en el momento que lo necesites.


Este servicio, está ideado por si no puedes acudir a consulta presencialmente por falta de tiempo o cualquier otra circunstancia.

Puedes hacer tus sesiones, interactuando , preguntando y aclarando tus dudas, directamente, comunicando directamente, en el momento que lo necesites




ÁMBITOS DONDE MEJORAR



-          AUTOCONOCIMÍENTO
-          ANSIEDAD
-          ESTRÉS
-          ADELGAZAMÍENTO
-          ALCOHOLISMO
-          MATERNIDAD, ABORTO
-          JUBILACIÓN
-          FALLECIMIENTO
-          DIVORCIO
-          ENFERMEDAD
-          CONFLICTOS HEREDITARIOS
-          DEPRESIÓN


Solo tienes que disponer de Skype o Whatsaap, y pedir cita, obteniendo la misma atención, para resolver dudas, conflictos, o bien seguimiento. 






Práctico y desde la comodidad de tu domicilio, o desde donde estés, puedes tener tu sesión de coaching  personal.

Te indicaremos los sencillos pasos a seguir.


Si estas interesado en esta modalidad, solo tienes que ponerte en contacto al teléfono:34+ 600039824.

Por mail: info@eljardinesperanza.com

Desde cualquier sitio y pais.
  

SI ESTAS EN MOMENTOS, COMO UNA EMERGENCIA O DE PELIGRO, NO DEBES DE RECURRIR  A  ESTE BLOG.
LLAMA  AL  112